GANA un set de productos bio de la marca Soria Natural

GANA un set de productos bio de la marca Soria Natural
11 Abr 2016

Cuando hablamos de alimentación es muy importante saber los ingredientes de lo que comemos, como siempre decimos “hay que leer todas las etiquetas”. Y al hablar de cosmética, también debemos tener en cuenta que la piel es el órgano mas extenso del cuerpo, y a través de ella, se absorbe todo. De ahí la importancia de que los productos que utilicemos para el cuidado de nuestra piel sean totalmente naturales.

Por ello vamos a realizar un sorteo que mezcla productos de alimentación, cosmética y fitoterapia, de una marca con una calidad indiscutible en sus productos.

Soria Natural, situada en Soria, en un enclave privilegiado por su naturaleza y temperatura, cuenta con una gama muy amplia de fitoterapia, alimentación y ahora una nueva gama de cosmética natural.

Dispone de un terreno muy amplio de cultivo ecológico y biodinámico, de donde extraen las materias primas de elevadísima calidad, sin utilizar productos o sustancias químicas.

 

La cesta de productos consta de:

  • Composor 8 — Se trata de un extracto de quinácea, propóleo y tomillo” que es perfecto para refriados, defensas. La equinácea actúa estimulando el sistema inmunitario, y el propóleo ejerce una acción antiobiótica y antiinflamatoria. El tomillo es perfecto para despejar vías respiratorias altas. Es un básico en el botiquín de cualquier casa. Ya que al primer síntoma de tosecilla, mocos, o irritación de garganta añades 20 gotas en un vaso de agua 3 veces al día, y lo cortas de raiz.
  • Las galletas de quinoa de Celisor, porque están buenísimas y soy amante de la quinoa. Están para chuparse los dedos :) Esta marca (Celisor) es exclusivamente de productos para intolerancias alimentarias. Así que si ese es tu caso, es importante que la conozcas.
  • Los cereales ricer’s de nuglut, son una novedad y ¡¡están deliciosos!! Actualmente hay cada vez mas intolerancias, y el gluten es de las mayoritarias.
  • Unas tostadas ligeras sin levadura y un paté vegetal de alcachofa, hecho a base de proteínas vegetales para untar sobre ellas. En este vídeo en su canal de cocina sana podrás ver cómo hacer unas tostas con estos 2 ingredientes. Ideal para un snack saludable a media mañana.
  • 1 brick de bebida de avena, para que tus desayunos sean completos y nutritivos. La avena te aporta Magnesio, vitaminas del grupo B y mucha fibra. Básico en mi día a día.
  • 1 crema hidratante a base de brotes de haya, aceite de comino negro y aceite de cannabis que me vuelve loca. Tiene una textura muy suave, y el olor es una auténtica maravilla. Aplicarla en tu rostro se convertirá en un ritual de sensaciones, ya lo verás.

La cremita puede ser utilizada por cualquier tipo de piel, incluso por las mas sensibles o delicadas. Está libre de PEG’s, siliconas, colorantes, parabenos, no ha sido testada en animales y respeta el pH de la piel.

Con todas estos productos maravillosos, ¿Quien no querría ganar el concurso?

 

Bases del concurso:

-Dale me gusta a la publicación que pondremos en facebook el martes 12-04-16.

-Compártela en tu muro.

-El set de productos será sorteado el día 30-04-16 mediante un software de elección aleatoria, el cual elegirá 1 ganador y 2 suplentes (en caso de que el ganador no responda dentro de las 48 horas siguientes).

-El envío se hará a la península española.

 ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Share

EcoRico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *